Promociones

Ulises Hotel

Deja un comentario Popularidad

Compartir

Habitación Suite Junior (1)
Habitación Suite Junior (1)

Situado en pleno centro comercial e histórico de la ciudad, frente a la Plaza de España, a escasos metros del Parque Marítimo y de la Playa de la Ribera, con increíbles vistas al Estrecho de Gibraltar y a Marruecos, rodeado de los mejores comercios y zonas de restauración de la ciudad. Habitaciones climatizadas y totalmente equipadas con cabina de hidromasaje, minibar, caja fuerte, secador profesional, TV 32" Y 40", Movistar+ y más de 15 programas internacionales, Servicio Wi-Fi gratuito y parking concertado.

Dispone de piscina exterior, Bar Cafetería "Ulises- Café" un local de diseño donde disfrutar en cualquier momento del día y de la noche degustando una agradable comida o celebrar una reunión de amigos... todos los viernes, Afterwork con Dj Residente y "Ulises Restaurante" / terraza con una cuidada cocina liderada por nuestro Chef.

Además el hotel cuenta también con un servicio de eventos y reuniones, con 4 salones de diferentes dimensiones con capacidad para 300 personas y discoteca para celebraciones de fiestas privadas con equipos profesionales de iluminación, audio y video.


Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo